Y la siguiente fiesta de J&B será en… Líbano

Start a PartyMéxico, D.F.- En el contexto de su campaña de publicidad Start a Party?, J&B dio a conocer el destino de otra de sus espectaculares fiestas en uno de los lugares más inesperados del mundo…Byblos, conocida como la ciudad más vieja del mundo y que se encuentra en Líbano.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
J&B inicia la fiesta con The Raveonettes
J&B en el espacio

El salón Whiskey Bar del Hotel W, fue el lugar en donde se dio el anuncio y en el cual los asistentes pudieron vivir una experiencia al inigualable J&B, que dio a conocer sus nuevas bebidas inspiradas en Byblos. Los cocteles, aseguran, remontan a distintos períodos de la historia como la edad de piedra, los fenicios, egipcios y griegos.

A través de Start a Party through the ages... Byblos, J&B invita a sus fans a concursar para viajar junto con un acompañante a Byblos para disfrutar de la mejor experiencia de su vida. El concurso es muy sencillo: entra a jugar en el portal de J&B, pues las 10 personas que logren acumular mayor puntaje serán seleccionadas para la revancha, y de ellas sólo 4 serán los ganadores finales para Start a Party? Byblos 2010.

[nggallery id=244]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299