x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xóchitl Gálvez y las 3 lecciones en marketing gubernamental que se ha llevado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Xóchitl Gálvez es delegada de Miguel Hidalgo y cuenta con más de 178 mil seguidores en Twitter, plataforma clave en su gestión de gobierno.

La delegada Xóchitl Gálvez es un personaje clave dentro del mercado político mexicano gracias al uso de estrategias digitales y de gestión de gobierno que han caracterizado su marca personal.

En cuanto a las acciones dentro de su gestión de gobierno, la delegada creó la figura de city manager, encargada de mantener el orden entre las autoridades delegacionales.

Dentro del marketing político digital, Gálvez ha recurrido a plataformas como Periscope, Twitter y Facebook, para lograr comunicar sus acciones de gobierno ante audiencias cada vez más interesadas en interactuar con las personalidades políticas desde sus dispositivos móviles.

En esta entrevista para Merca2.0, Xóchitl Gálvez nos descubre el aprendizaje que se ha llevado en marketing gubernamental, su estrategia en redes sociales y las claves de su marca personal.

1. Marketing gubernamental

2. Redes Sociales como estrategia de marketing político digital

3. Marca personal

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados