Ximo Villalba, nuevo director creativo de Grey Barcelona

Con la incorporación de Ximo Villaba, la agencia busca reforzar su área creativa y lo hará como director creativo desde la oficina de Barcelona de Grey, donde reportará a Enric Nel.lo, director general creativo de la agencia.

“Villalba cuenta con una larga experiencia en el mundo de la creatividad digital y la innovación, habiendo trabajado en varias de las mejores agencias digitales de España.”

La trayectoria de Villalba, antes de su incorporación a Grey, incluye siete años en Doubleyou, donde trabajó para marcas como Nike, San Miguel, Atrápalo, Nestlé, FC Barcelona y Kit Kat. Anterior a lo cual trabajó en Herraiz y Soto.

Ha recibido numerosos reconocimiento en festivales como festivales como El Sol, Inspirational, Premios Eficacia, Ojo de Iberoamérica o Cannes Lions, gracias a su inquietud “por conectar conceptos a través de la tecnología e intentar dotar a las ideas de carácter innovador”.

Para Villalba, quien también se desempeña como profesor de innovación creativa en la Barcelona School of Creativity: “es un honor formar parte de un grupo tan prestigioso como Grey. La agencia pasa por un estado de forma excelente y se está enfrentando a proyectos de innovación muy ambiciosos de los que cualquier profesional se sentiría orgulloso.”

Por su parte, Enric Nel.lo, asegura que “Ximo es una persona clave en nuestra ambición de dar soluciones creativas e innovadoras a nuestros clientes en el ámbito digital y de innovación en nuevos medios’.

Mientras que para Javier Suso, CEO de Grey España ,“la aportación de Ximo Villalba va a suponer un gran impulso para Grey a la hora de abordar proyectos más innovadores y con mayor capacidad de generar valor añadido para nuestros clientes. Se trata de una incorporación de gran relevancia para nuestro futuro”.