Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xiaomi presenta un smartphone con un diseño muy parecido al iPhone 11 Pro para ganarle cuota de mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El próximo 12 de marzo, Xiaomi presentará el Redmi Note 9, cuyo diseño recuerda mucho al del iPhone 11 Pro y que pretende ganarle cuota de mercado

Internacional.- En el sector de los smarpthones, Apple, Samsung y Huawei son las tres firmas líderes. Si bien es cierto que hay otra firma china que le pisa los talones y no es otra que Xiaomi que, en muy poco tiempo, está conquistando a usuarios de todo el mundo. Si hace poco presentó el Mi 10, para conquistar la gama de teléfonos móviles premium; ahora, se ha filtrado el diseño de su nuevo modelo de Redmi, el Note 9 y recuerda mucho al del iPhone 11 Pro.

El 12 de marzo será presentado en un evento

Tan solo seis meses después de la llegada de los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, Xiaomi ya se encuentra preparando la llegada de sus sucesores, que se presentaran durante este mes de marzo. En concreto, el vicepresidente de la firma, Manu Kumar Jain, ha anunciado en Twitter que el evento de presentación del Redmi Note 9 será el próximo 12 de marzo.

Con la fecha, se ha colgado una imagen promocional en la que se intuye que el diseño del nuevo dispositivo de Xiaomi contará con cuatro cámaras traseras, siendo este el principal aspecto a destacar del nuevo smartphone y un diseño que recuerda mucho al del último modelo de la firma de la manzana mordida.

Se ha definido con el adjetivo “bestial”

Aunque no son los únicos smartphones que Xiaomi tiene en camino para seguir ganando cuota de mercad ya que el código de MIUI 11 ha confirmado otros nombres de smartphones: Redmi K30 Pro, Redmi K30 Pro Zoom Edition y Redmi 10X 4G.

La firma china ya ha diseñado páginas dedicadas en el sitio web de Xiaomi como parte de los preparativos para la presentación y han adelantado algunos detalles importantes del modelo en cuestión como rendimiento, diseño, batería y experiencia en juegos.

El adjetivo con el que Xiaomi define a su nuevo dispositivo es “bestial” y promete un procesador con un “verdadero desempeño sin límites”, una experiencia de juego totalmente inmersiva, una carga rápida “inigualable” y una performance de cámara que “no se parecerá en nada” a lo que hayas visto antes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados