Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Xerox elige a Porter Novelli como agencia de Relaciones Públicas

Actualmente, Xerox Corporation tiene ingresos anuales de 11 mil millones de dólares y tiene oficinas en más de 160 países.

Xerox informó hoy que a partir del primer día de este mes, Porter Novelli es su agencia de relaciones públicas en México.

La firma reveló que quiere continuar con el fortalecimiento de la marca en el país. Lorena Escandón, gerente de comunicación y relaciones públicas de Xerox Mexicana explicó que están convencidos de su elección.

“Estamos convencidos de que su profesionalismo y profundo conocimiento de la industria y los medios de comunicación contribuirán y enriquecerán la estrategia de comunicación de Xerox Mexicana”, comentó.

La agencia será la encargada de realizar y ejecutar las estrategias de comunicación con redes sociales y medios, y de atender los requerimientos de los medios de comunicación en el área editorial.

Actualmente, Xerox Corporation tiene ingresos anuales de 11 mil millones de dólares y tiene oficinas en más de 160 países.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Berlusconi

El banderazo electoral en México se da hoy

Este día arrancan las campañas electorales en México en donde se disputarán 20 mil cargos políticos con una pauta de 69 millones de spots. En 90 días se define el futuro del país. ¿ Está Ud. listo para participar?

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.