CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xerox elige a Porter Novelli como agencia de Relaciones Públicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Actualmente, Xerox Corporation tiene ingresos anuales de 11 mil millones de dólares y tiene oficinas en más de 160 países.

Xerox informó hoy que a partir del primer día de este mes, Porter Novelli es su agencia de relaciones públicas en México.

La firma reveló que quiere continuar con el fortalecimiento de la marca en el país. Lorena Escandón, gerente de comunicación y relaciones públicas de Xerox Mexicana explicó que están convencidos de su elección.

“Estamos convencidos de que su profesionalismo y profundo conocimiento de la industria y los medios de comunicación contribuirán y enriquecerán la estrategia de comunicación de Xerox Mexicana”, comentó.

La agencia será la encargada de realizar y ejecutar las estrategias de comunicación con redes sociales y medios, y de atender los requerimientos de los medios de comunicación en el área editorial.

Actualmente, Xerox Corporation tiene ingresos anuales de 11 mil millones de dólares y tiene oficinas en más de 160 países.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados