Xerox Corporation nombra a nuevos vicepresidentes

México, D.F.- Recientemente, la empresa Xerox ha hecho el nombramiento de los nuevos vicepresidentes de la corporación: Mark Costello, Mike Festa y Joe Mancini, quienes aportarán la experiencia previa que ya tienen en la compañía para impulsar el crecimiento de la misma como titulares de este nuevo cargo.

Para conocer la experiencia que tienen en la compañía, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:


A continuación, una breve descripción el currículo de cada uno de los nuevos vicepresidentes de Xerox Corporation:

  • Costello es asesor legal general de patentes y asesor legal en jefe de estrategias; responsable del manejo y protección del portafolio de patentes y marcas registras de Xerox. Además, dirige la estrategia legal de la corporación en diversas áreas -que incluye la joint venture con Fuji Xerox. Costello ingresó a la corporación en 1985, y trabajó por muchos años con los equipos de investigación y desarrollo de la misma antes de ser nombrado en 2001 como asesor general de patentes.
  • Festa es director de Fusiones y Desarrollos en la compañía; supervisa las inversiones en adquisiciones de Xerox, las negociaciones y análisis de evaluación y las operaciones de propiedad intelectual de la empresa. Festa ha estado en la compañía por 19 años y ha ocupado una serie de puestos corporativos en el grupo de negocios y en finanzas operativas. Su experiencia y sus antecedentes abarcan las operaciones nacionales e internacionales de la compañía; recientemente fue titular de finanzas para Xerox Europa.
  • Mancini, es vicepresidente de Finanzas de Xerox Norteamérica y tiene a su cargo las operaciones de finanzas a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos y Canadá; fue nombrado para esta posición en marzo. Desde su ingreso a la empresa en 1989, Mancini ha ocupado varias posiciones en finanzas -como la vicepresidencia de finanzas para el Xerox Office Group, y la dirección de Análisis Financiero Corporativo. Fue también director ejecutivo para las operaciones de fusiones y adquisiciones de la compañía y ayudó a liderar la adquisición de Affiliated Computer Services (ACS), que constituyó la mayor adquisición en toda la historia de la corporación.

Xerox Corporation es una empresa global que proporciona tecnología de documentos, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299