x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Xerox, a través de sus empleados, apoya causas sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Según datos del Consejo Nacional de Población -Conapo- los grupos vulnerables han ido en constante aumento en los últimos años.

Ante esta situación, Xerox Mexicana se alió con la organización Oxfam México para participar en una campaña social conjunta basada en los programas de desarrollo sustentable de Oxfam.

Para llevar a cabo esta campaña, Oxfam y Xerox colaboraron juntos durante dos meses. El objetivo fue crear una campaña de comunicación interna para crear conciencia entre los colaboradores de Xerox respecto a las problemáticas sociales del país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Percepción & Imagen reforzará la estrategia de Comunicación y RP de Mentez
Lego y Fundación Sólo por Ayudar entregan donativo a Hospital Infantil Federico Gómez

La idea es que los empleados de Xerox se unan a esta iniciativa a través de sus donativos, los cuales ayudarán a mejorar las condiciones de vida de millones de personas que hoy viven en condiciones de pobreza y desigualdad en México.

Los recursos recaudados en esta campaña beneficiarán principalmente a jóvenes e indígenas, y Oxfam seguirá fortaleciendo sus programas de desarrollo sustentable en comunidades vulnerables del país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados