WWE anuncia contratación de su primer luchador chino

La empresa de entretenimiento deportivo, WWE, ampliará su mercado, tras firmar un acuerdo de varios años para la transmisión de su programación principal en China.

Será por medio de PPTV, un sistema de transmisión similar a otros como Netflix o WWE Network, que la cadena haga llegar su producto a Oriente.

Desde el próximo martes 28 de junio, los chinos verán las transmisiones completas de Monday Night Raw y SmackDown en mandarín. Incluso el formato corto que se presenta en algunas transmisiones internacionales.

Obviamente la empresa no puede dejar pasar la oportunidad de hacer marketing digital, por lo que estrenarán sitio web oficial de WWE en dicha nación.

Luego de más de tres años de ausencia, WWE regresará con sus eventos en vivo a China el 10 de septiembre, con Roman Reigns, Charlotte, John Cena, Seth Rollins y Sasha Banks.

Y eso no es todo, rematarán a los fans con el primer luchador chino que incursionará en la WWE.

Es así como garantizará el éxito de su producto también en China, a diferencia de lo que sucede en México con las estrategias de marketing de la AAA de Televisa y el CMLL de las arenas Coliseo y México.

Sólo hay que ver cómo logró capar la atención de los mexicanos con luchadores como Rey Mysterio y Alberto del Rio, quienes dejaron atrás a El Hijo del Santo o Blue Demond Jr.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299