CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WWE a la pantalla grande

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

WWE Logo en blancoMéxico, D.F.- World Wrestling Entertainment (WWE) anunció dos nuevos acuerdos comerciales por medio de los cuales se ampliará la distribución de funciones de lucha en Pago Por Evento (PPE) como parte de su plan de mercadotecnia. El primero consiste en la transmisión de 14 eventos anuales de la WWE en PPE a través de Cablevisión Monterrey, Cablevisión ciudad de México y Sky; el segundo contempla la transmisión de dichos eventos en salas de Cinépolis.

Da un click aquí para conocer las opiniones de directivos de la WWE y Cinépolis.

Más información sobre mercadotecnia:
WWE llega a México
25 años de WrestleMania en exclusiva por Cablevisión
Cine por los Derechos Humanos
BBVA Bancomer y Cinépolis convocan a reciclar en corto

Referente a los nuevos acuerdos alcanzados, Shane McMahon, vicepresidente ejecutivo global de medios para WWE aseguró que “La expansión de nuestra plataforma de Pago Por Evento en México es un testimonio del gran incremento de la popularidad de la cual WWE está disfrutando”.

Por su parte, Luis Villavicencio, director adjunto de exhibiciones de Cinépolis dijo que “Esta es la primera vez que funciones de Pago Por Evento de WWE se exhibirán en salas de cine en Mexico. Con este acuerdo, Cinépolis reafirma su estrategia de ofrecer a sus consumidores el mejor entretenimiento en nuestro país.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados