Wreck-it Ralph 2 tendrá nueva corredora… que interpretará Gal Gadot

Imagen: Gal Gadot dio vida a Wonder Woman, del Universo de DC y Warner Bros.

A la larga lista de referencias a la gran variedad de franquicias propiedad de Disney dentro de Wifi Ralph o Ralph el demoledor 2, los productores quieren añadir más elementos que busquen conectar con el público y su apuesta es por Gal Gadot.

La actriz de Wonder Woman dejará el universo de DC y Warner Bros. para formar parte de la producción de Walt Disney Animation Studios (parte de Disney, dueña de Marvel).

Como parte de las acciones de marketing que se dieron esta semana para promocionar Wreck-it Ralph 2, se reveló un nuevo personaje en la película animada: se trata de Shank, una corredora de autos cuya voz será interpretada por Gal Gadot.

De hecho, la actriz fue la encargada de hacer oficial su participación al publicarlo a través de su cuenta de Twitter y, naturalmente su engagament se hizo notar al coenctar rápidamente con sus seguidores; hasta el momento acumula más de 36 mil Likes.

El vínculo que ha forjado Gal Gadot con el público será un elemento más que busque impulsar la película animada dirigida por Phil Johnston, Rich Moore, cuyo estreno está previsto para noviembre próximo.

Esta película estará impregnada por una gran cantidad de referencias de las diversas franquicias de Disney, así como de una larga lista de marcas que figurarán: Amazon, Miniso, Twitter, Snapchat, Google, Facebook, IMDB, Iron-Man, los Stormtrooper de Star Wars, Winnie-the-Pooh o, a todas las princesas de Disney (Forzen/Elsa, Blanca Nieves, Pocahontas, Moana y Cenicienta, entre otras).

Otra de las acciones de esta semana fue la imagen que difundieron a través de EW, en la que se ve a Vanellope junto a las princesas de Disney.

Ralph Breaks Internet-Disney-Princesses-EW
Imagen: EW