WPP forma el Team Mazda

México, D.F.- El grupo global de servicios de comunicación WPP fue elegido por Mazda North American Operations como socio de negocio para apoyar todos los servicios de comunicación de la compañía en Estados Unidos, Canadá y México.

Para conocer más sobre esta selección, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
WPP presenta a nuevos directores
Grupo W atenderá al mercado hispano de EU

La nueva agrupación se denominará Team Mazda y estará integrada por varias agencias de mercadotecnia de WPP. Así, el grupo proveerá de apoyo estratégico de comunicación para las operaciones de Estados Unidos, Canadá y México de Mazda.

En México la agrupación estará representada por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather. Mazda Motor de México es una cuenta que nos emociona, a la que podremos inyectarle a fondo nuestro potencial creativo y nuestra experiencia en comunicación integral para seguir en el camino del Zoom-Zoom.”, comentó Leopoldo Garza, presidente y director general de la agencia.

El objetivo de esa asociación es fortalecer la marca Mazda en Norteamérica, incluyendo a México, con la llegada de Team Mazda -cuyas oficinas corporativas estarán en Irvine, California- y su pensamiento estratégico 360 grados, que permitirá llevarla a un siguiente nivel, sin perder el posicionamiento que ya tiene la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299