CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WPP adquiere dos agencias brasileñas en 48 horas: F biz y Gringo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Londres, Reino Unido- Tras 48 horas de haber comprado la agencia independiente F biz, WPP anunció la compra del 70 por ciento de participación de la agencia de marketing interactivo Gringo, ambas localizadas en São Paulo, Brasil.

Ambas adquisiciones forman parte de la estrategia de WPP de ampliar su capacidad en el área digital. marketing directo y marketing interactivo, al mismo tiempo que fortalece su presencia en los mercados de más rápido crecimiento.

Para ver mas detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
HP entra al mercado de tablets con su Touchpad
LG traslada su tecnología 3D a su tablet Optimus Pad

Hay que destacar que actualmente Brasil es el octavo mercado más grande de WPP, sin olvidar que fue elegida como sede del Mundial del 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Hasta el momento, el grupo de comunicación se ha reservado detalles sobre el precio de compra de ambas agencias.

F biz fue fundada en 1999 y desde entonces ha tenido una tasa de crecimiento anual de cerca de 50 por ciento. Entre su cartera de clientes resaltan Unilever, Campari, Banco Itaú, Vivo y NetShoes.

Gringo fue establecida en 2006. Para finales de 2010, sus ingresos ascendieron a 4.8 millones de euros. Entre sus cuentas màs importantes están Coca-Cola, Absolut Vodka y Microsoft.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados