x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WPP adquiere 50% de Mindshare Sudáfrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres, Inglaterra.- WPP anunció la adquisición del 50 por ciento de Mindshare Sudáfrica, por lo que ahora la agencia forma parte de la red de compañías GroupM en dicha región.

Mindshare es un medio de compra y planificación con operación en Sudáfrica, que ofrece la compra de medios de comunicación, planificación y servicios de gestión de inversiones, creación de modelos econométricos, comercialización asociativa y servicios de investigación de mercados.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
UM Latam cuenta con nuevos aliados estratégicos
Hispanos rompen récord al observar el Super Bowl XLV

Fundada en 2001, Mindshare tiene oficinas en Johannesburgo y Ciudad del Cabo y emplea a 96 personas. Algunos de sus clientes y socios clave son: Kellogg, KFC, LG, RPT, Sun International y Unilever.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados