WMcCann en Brasil feliz por nuevas cuentas

WMcCann TeamSao Paulo, Brasil.- Durante la fiesta de lanzamiento de WMcCann, Washington Olivetto, presidente de la agencia, reveló que la nueva empresa de eventos de TV Globo y RBS, así como Nestea (Nestlé) forman parte de su portafolio de clientes, en el que ya está el Diario de Sao Paulo.

Más notas sobre publicidad:
McCann estará presente en Cannes
Dan a luz a WMcCann

De acuerdo con Luca Lindner, director regional de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, “el balance del mes pasado, después del nacimiento de WMcCann, demuestra que teníamos razón en la elección de Washington Olivetto. Ya ganamos tres nuevos clientes además de contar con un equipo motivado y con gran energía para trabajar para nuestros clientes. Nosotros estamos en el camino correcto para convertirnos en una agencia de vanguardia creativa, con excelencia en la comunicación”.

Algunos ceos brasileños que asistieron al evento fueron: Jaime Ardila, presidente de GM; Marcos Grasso, presidente de Kraft; Ronaldo Sampaio Ferreira, presidente de Bombril e Iván Zurita, así como el embajador de Italia en Brasil, Gherardo La Francesca, y Gilberto Gil, cantor brasileño y ex- Ministro de Cultura de Brasil.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299