Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo se vería dañada la imagen de marca de Will Smith tras la bofetada a Chris Rock

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La bofetada de Will Smith hacia Chris Rock fue, sin duda, uno de los momentos más representativos e incómodos en la reciente entrega de los Premios Óscar.
  • La reciente entrega de los Premios Óscar se vio empañada por la imagen de Will Smith dando una bofetada a Chris Rock.

  • El momento ocurrió después de que el también comediante y productor hiciera una broma acerca del padecimiento de la esposa de Will Smith.

  • Minutos después, Will Smith, quien ganó el Óscar a Mejor Actor, ofreció disculpas en su discurso.

 

Ayer por la noche, la imagen de Will Smith dando una bofetada al actor Chris Rock quedó registrada en la historia de los Premios Óscar, siendo uno de los momentos más incómodos de la gala.

Todo sucedió cuando el también comediante y productor subió al escenario y, entre su speech, hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y a quien parece haberle molestado.

“Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2′, no puedo esperar para verla”, expresó el comediante, mientras la cámara cortó a Pinkett Smith, quien puso los ojos en blanco mientras se sentaba junto a su esposo.

Lo que sucedió enseguida ha sido, por mucho, lo más comentado en las redes sociales, viendo cómo Will Smith camina rumbo al escenario y, sin un mayor miramiento, lanza una bofetada a Chris Rock, convirtiéndose en uno de los momentos, quizás, más incómodos en la historia de los Premios Óscar.

Sin embargo, tiempo después, un Will Smith con un rostro y una expresión distintas a cómo se despidió del escenario tras la bofetada a Chris Rock, intentó explicar la razón de sus acciones. Así, iniciando su discurso, el actor mencionó, entre otras cosas, lo siguiente:

“He recibido el llamado de amar a la gente y proteger a la gente, y ser un río para mi gente. Sé que para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de aguantar que la gente hable locuras sobre ti. En este mundo, en este negocio del espectáculo, tienes que aguantar que la gente te falte al respeto y sonreír, y fingir que no pasa nada. Pero Richard Williams, me lo ha dicho hace un momento ‘ojo, el momento más importante de tu vida es cuando el demonio llama a la puerta’.
Es como… quiero ser un recipiente para el amor. Es lo que quiero hacer, quiero ser embajador de ese tipo de amor y atención, preocupación”, dijo Smith entre lágrimas.

Luego, el actor se disculpó con “la academia y el resto de los nominados”, no así con Chris Rock, quien, de acuerdo con lo que se ha informado en algunos medios, no denunciará el acto.

La imagen de Will Smith, ¿en riesgo?

En redes sociales, sin embargo, una gran cantidad de internautas mostraron su empatía con la esposa de Will Smith, afirmando que la reacción del actor había sido una manera de protección, pese que pudiera tratarse de una broma de mal gusto.

No obstante, en cuanto a la imagen de Willl Smith, si bien no recibió tantas críticas al respecto, lo que pudo haber quedado claro es la falta de autocontrol y una muestra de su personalidad insegura, algo que, incluso, algunos medios han cuestionado desde hace tiempo.

En tiempos en los que la imagen de las personalidades mediáticas está sobre expuesta gracias las redes sociales, este tipo de acciones pueden hablar más de la cuenta y más cuando se trata de un actor de la popularidad de Will Smith que, durante toda su trayectoria, ha manejado una imagen de una persona agradable y graciosa.

Lo acontecido en la entrega de los Premios Óscar, aún cuando internautas se han mostrado empáticos con Will Smith, deja sentado un precedente de agresión inusitada por parte de uno de los actores más populares en todo el mundo.

Incluso, se han filtrado algunas imágenes en donde se ve a Denzel Washington y Tyler Perry tratando de consolar a Will Smith, mientras lo apartan de la presencia de Chris Rock.

Cabe destacar que, minutos más tarde, Will Smith fue galardonado con el premio a Mejor Actor por su actuación en El Rey Ricardo.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados