Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Will.I.Am visionario, crea su propio smartwatch

El cantante y compositor, entra en una nueva faceta de creación, ahora en el mundo de la producción de tecnología y este fin de semana presentó su propio teléfono pulsera

Internacional.- La consultora Canalys, realizó un estudio de previsión de ventas de dispositivos “ponibles” como brazaletes y relojes inteligentes, en el que estimó que para 2017 se registrarán ventas superiores a 45 millones de piezas, con este contexto el integrante del grupo The Black Eyed Peas, Will.I.Am, vislumbrando la oportunidad de mercado, presentó recientemente su propio smartwatch. 

El prototipo fue creado por la propia empresa del cantante y estará disponible a la venta a partir de julio próximo.

Cabe recordar que grandes empresas de aparatos electrónicos como Samsung y Sony, han lanzado a la venta sus propios teléfonos de pulsera, los cuales sin embargo, aún presentan áreas de oportunidad y mejoras.

El también empresario, se dio a la tarea de analizar a sus competidores y por ello incluyó en el prototipo diseñado por él mismo, la innovación más importante, que no se necesita de un teléfono celular vinculado al reloj para poder hacer llamadas.

El dispositivo incluye, obviamente, un reproductor de música más amigable y con una mejor calidad en el sonido, esta era otra de las prioridades del intérprete.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados