Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WikiBear, el pequeño oso Ted “viviente” se hizo realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- La tecnología y la creatividad no sólo pueden ser utilizadas en la creación de nuevos gadgets, una firma neoyorquina tuvo la idea de unir el famoso oso de peluche querido por todo el mundo y la interactividad que puede existir gracias a la tecnología.

Más notas relacionadas: 
Siri tendrá nueva competencia a manos de Yahoo
Top 10: Los gadgets más vendidos en 2013
El oso rosa de Toy Story 3 demanda a Disney

El nombre de este nuevo juguete es WikiBear creado por Alec Kessler’s de la firma Commonwealth Toys y Novelty.

El oso de peluche puede hacer bromas, decir el tiempo, dar las noticias del día, brindar información al estilo de una enciclopedia, y responder a preguntas tal como lo hace la famosa Siri. En constante contacto con su dueño podrá establecer una relación más estrecha; entender la personalidad, recordar nombres de la familia, recordar intereses como tu color favorito, etc.

WikiBear se conecta a la web en tiempo real, lo que significa que el software se actualiza constantemente, a diferencia de su predecesor Teddy Ruxpin, un juguete narrativo vendido por Hasbro a mediados de la década de 1980.

El oso, que se convierte en un juguete común al desactivar su Bluetooth, está en exhibición esta semana en la Feria Internacional Americana del Juguete.

Imagen: Captura de pantalla YouTube Toy Fair 2014: wikiBear

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados