x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wieden + Kennedy y OMD se quedan con cuenta mundial de Levi’s

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Las agencias Wieden + Kennedy y OMD serán las responsables de llevar las campañas de publicidad y de medios a nivel global de la bien conocida marca de jeans, Levi’s.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad y medios:
Discovery Channel y Levi’s presentan de Norte a Sur al mercado hispano
Eurobest 2010: La lista de ganadores a la excelencia creativa

A mediados del año pasado, se dio a conocer la noticia que tras 28 años de realizar las campañas de comunicación publicitaria de Levi’s, la agencia inglesa Bartle Bogle Hegarty (BBH) terminaba finalmente su relación con la marca debido a diferencias creativas con las cuales ya no podían lidiar, aunque quedaron en buenos términos.

Desde 2008, tanto Wieden + Kennedy y OMD empezaron a trabajar con la cuenta de Levi’s en Estados Unidos y, así, fueron ganando terreno en el manejo de las comunicaciones de la marca, por lo que, tras un pitch convocado por la compañía en el verano de 2010, éstas dos agencias se adjudican este año la cuenta de Levi’s a nivel global.

De este modo, Wieden + Kennedy se encargará de las actividades de publicidad de la marca de jeans, mientras que OMD se ocupará de las estrategias para la gestión de los medios de comunicación mundiales.

En este concurso también participaron Starcom (Publicis Groupe) y MediaCom (WPP).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados