CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Who is happy” la app para saber dónde encontrar cannabis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los consumidores de cannabis ahora pueden contactarse entre sí por medio de una aplicación brasilera

Brasil.- Como en muchos países Latinoamericanos, el uso de la marihuana (Cannabis Sativa) está prohibido en Brasil. Sin embargo, tras numerosas investigaciones que aseguran que el consumo medicinal de la yerba, ayuda a disminuir los efectos de ciertas enfermedades, existen varios grupos, incluyendo algunos facultativos médicos, que apoyan la despenalización de su uso. En este marco, Joao Paulo Costa, ha creado una app – Who is Happy- que permite saber quién está dispuesto a compartir su cigarrillo de marihuana contigo, en cualquier parte del mundo.

Más entradas relacionadas:

Una divertida app para enfrentar con motivación y optimismo esas situaciones estresantes de la vida.

App de México Desconocido impulsa a Pueblos Mágicos

Google lanzó la primera app para su competidor Apple Watch

 

“Who is Happy” fue creada por Costa con el objeto de motivar la generación de leyes que despenalicen la marihuana. El hombre padece de epilepsia y el consumo de cannabis alivia considerablemente sus malestares, por lo que creó lo que el asocia con un “Foursquare” especial para consumidores de marihuana, ya que la app permite buscar lugares y usuarios que consumen la yerba.

La idea del brasileño es que la gente se conecte y se una para “promover la felicidad” y por supuesto, intentar eliminar el estigma asociado al cannabis.

Quien ingrese, puede hacerlo de forma anónima y encontrará a los usuarios de cannabis que están en un kilómetro a la redonda.

Fuente: Agencia Reuters

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados