Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Whitey le pone otra puya a la industria de la música

Whitey es un músico de Londres, Inglaterra, que aún cuando sus canciones han sido tocadas en línea 6.5 millones de veces, no cuenta con una firma que lo respalde, lo que lo ha convertido en uno de los artistas underground más populares en el mundo.

Sin embargo, la parte más interesante de este músico londinense es que recaudó los fondos para la grabación de su primer LP, vía Kickstarter, es decir, ha desplazado exitosamente a las casas productoras y distribuidoras, lo que le ha permitido conservar su libertad creativa gracias a que ha podido completar su larga duración y se distribuye por internet.
El álbum se llama Bare Bones, y es una pieza cruda, más directo y personal que sus grabaciones previas, del cual mostramos su sencillo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados