Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Whitepaper: Radiografía del consumidor mexicano

En la actualidad, el cuadro familiar antes descrito se modifica para dar paso a la consolidación de nuevas estructuras al interior de los hogares que traen consigo nuevas tendencias de consumo que las marcas deberán atender.

Heriberto López, CEO de El Instituto de Investigaciones Sociales, asegura que a pesar de que la familia tradicional aún es predominante en el país “sólo representan el 50 por ciento de los hogares en México y la tendencia es a decrecer. El otro 50 por ciento de los hogares en Mexico pertenecen a configuraciones familiares diferentes que tienen necesidades diferentes y que seleccionan productos, marcas y canales de distribución de manera diferente”.

Con base en eso, hemos realizado un whitepaper el cual esperamos sea de tu utilidad

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados