Whitepaper: Radiografía del Consumidor Mexicano 2017

Entender al consumidor mexicano es una de las tareas más desafiantes e interesantes a las que se enfrentan los profesionales de la mercadotecnia en la actualidad.

Inmersos en un clima de incertidumbre y cautela por la inestabilidad económica, acuerdos políticos y desastres naturales, las percepciones sobre bienestar serán fuertemente alteradas, más aún en momentos en los temas como las fake news y procesos como las elecciones Establecer relaciones significativas con los públicos de interés no será sencillo. Equipos estratégicos, de planeación y creativos se encontrarán con grades retos, para entender y atender a un consumidor que se encuentra en un proceso de reinvención cultural.

 

Para las empresas y sus marcas, no quedará mayor camino que anticipar los movimientos que marcarán el nuevo rumbo del mercado.

Radiografía del Consumidor Mexicano 2017 es un estudio cuya finalidad es entregar a los jugadores de la industria una visión amplia sobre los fenómenos que serán tendencia para entender al consumidor, lo cuales estudiados desde cuatro grandes campos de acción permiten anticipar lo que será el consumo en México en el futuro inmediato.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299