Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whitepaper: Marketing Trends 2016, las reglas del juego cambian

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Merca2.0 presenta Marketing Trends 2016, estudio que revela las cinco tendencias que marcarán el pulso de la industria de la mercadotecnia en el país.

La consolidación de nuevas tecnologías, procesos de compra y hábitos de consumo suponen para los mercadológos retos sin precedentes, que demandan entender al consumidor a través de nuevas aristas y comportamientos -probablemente- jamás vistos.

Estas nuevas dinámicas se suman a un entorno económico incierto, en el que las empresas demandarán estrategias más complejas capaces de reactivar el consumo interno a través del mejor aprovechamiento de los recursos.

Frente a este panorama, Merca2.0 presenta Marketing Trends 2016, estudio que revela las cinco tendencias que marcarán el pulso de la industria de la mercadotecnia en el país, con la intención de guiar a los profesionales del sector para identificar ventajas competitivas para optimizar sus oportunidades de negocio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.