x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whitepaper: La devaluación del peso, cómo afecta a las agencias de marketing digital y por qué

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
30 por ciento de las empresas invierte entre 5 y 20 por ciento de su presupuesto publicitario en marketing digital

Pese a la ventaja del peso mexicano frente al dólar después del debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, el costo del billete verde se mantuvo este martes 27 de septiembre en 20 pesos, por una caída del petróleo, aunque bajó hasta 19.52 pesos en la cotización interbancaria al término del evento entre el republicano y la demócrata.

Este factor influye directamente en la práctica e las agencias de marketing digital por una diversidad de factores. Y es que aunque Interactive Advertising Bureau (IAB) reveló que en México la inversión en publicitaria en Internet crece en 31 por ciento y que la AMPICI reveló que 30 por ciento de las empresas invierte entre 5 y 20 por ciento de su presupuesto publicitario en marketing digital, el precio del dólar no permite que despeguen del todo.

Por ello, Merca2.0 ha preparado el siguiente estudio en el que conocerás el panorama, cómo afecta la devaluación del peso a las agencias de mercadotecnia digital y por qué posiblemente son las más afectadas por estas condiciones económicas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados