Son tiempos complejos, México, como gran parte del mundo vive una de las etapas más difíciles que ha tocado enfrentar en el último siglo. La aparición del coronavirus COVID-19 en Wuhan, China a principios de este año ha puesto en jaque al globo entero.

Muy rápido se han comenzado a sentir sus efectos en el aspecto social y la salud pública, como en el aspecto económico, tanto a nivel país como en el empresarial. Algo que ha forzado a que todos los actores involucrados implementen acciones, cambien su dinámica diaria y a que se adapten al contexto.

De acuerdo con datos de Worldometer, a través de Statista, el SARS-CoV-2 coronavirus ha afectado a mas de 859 mil 829 personas al ser diagnosticadas como positivo al virus; de ellas, un total de 639 mil casos siguen siendo portadores, mientras que 178 mil 335 personas se han recuperado, pero lamentablemente 42 mil 341 han perdido la vida.

En México, las cifras de las autoridades sanitarias federales señalan que se han superado los mil casos confirmados, siendo la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco las entidades más afectadas.

La situación pone un reto importante al país debido a que existe una marcada desigualdad en la distribución de la riqueza y de accesos a servicios de la salud, pero también presenta áreas de oportunidad en las áreas de Health y Pharma, no para atacar al virus, sino para toda la salud en su conjunto.

Considerando esto, te invitamos a descargar el Whitepaper Digital en tiempos de Pharma: un enfoque claro ante la realidad necesidad de la era del Multichannel Marketing Pharma con información de valor que será de gran interés para los profesionales del sector y de la industria en general.

Descarga gratis aquí el Whitepaper: “Digital en los tiempos de Pharma”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299