Tal como su nombre lo indica, el término lovemark está íntimamente relacionado con el amor de los consumidores por las marcas, el cual se genera por la inspiración que provocan en otros, que al igual que ocurre en los sentimientos entre personas, no se puede explicar.

El término lovemark fue acuñado por Kevin Roberts, el CEO de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi, quien estableció que una lovemark es una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón, esto hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto.

Uno de los mejores caminos para convertir una marca en una lovemark es provocar que el consumidor se identifique con la marca, con un lenguaje de cercanía con el que se manejen todos los aspectos de la compañía.

Esta última, se puede lograr por medio de los artículos promocionales. Una taza blandeada, una agenda con creativas frases relacionadas con la industria en la que se desempeña, un termo con identidad de la marca, estos pequeños detalles hacen una enorme diferencia.

Es así como estos elementos resultan un aliado perfecto que se puede brandear especialmente este fin de año como un detalle de obsequio en la temporada de Navidad y Año Nuevo. Notas adheribles, agendas, tazas y una infinidad de opciones que ofrecen empresas de calidad como es el caso de PromoOpción, que tiene una amplia oferta de estos productos y años de experiencia que los respaldan, además de una cartera de clientes que dan referencia de lo que se puede lograr como marca.

Conoce más del tema por medio del whitepaper que hemos preparado para ti a continuación:


Descarga gratis aquí el White paper “Cómo ser una lovemark por medio de los artículos promocionales“

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299