White Rabbit Project: el spin off de MythBusters

Internacional.- Cuando una fórmula funciona, lo mejor es seguir aplicándola. Parece ser el caso de MythBusters, cuyos conductores secundarios vuelven a la TV con una serie nueva: White Rabbit Project.

Grant Imahara, Kari Byron y Tory Belleci, los personajes que secundaban a Jamie Hyneman y Adam Savage en la histórica serie de Discovery Channel “Cazadores de Mitos”, vuelven a la TV, pero ahora en Netflix.

Se trata de una nueva serie de ciencia llamada White Rabbit Project (“El proyecto del conejo blanco”), que comenzará a verse en diciembre próximo.

El lanzamiento es una demostración de que a la buena imagen que logran determinadas fórmulas o personajes (en este caso, ambas) hay que seguir explotándola. Luego de 14 años, MythBusters estaba agotado, pero no el formato de un show en el que la ciencia y el humor fueran los protagonistas.

No es fácil hallar por estos tiempos formatos que logren buenos rating y, además, no sean simples realities vacíos de contenido.

No era el caso de MythBusters y, se espera, no será el de esta nueva apuesta de sus ex co-protagonistas.

El sábado pasado, Belleci confirmó en Twitter que la nueva seria se estrenará a nivel mundial en Netflix el 9 de diciembre, después de que la noticia fuera publicada por Deadline Hollywood.

White Rabbit Project tendrá a los tres ex MythBusters como anfitriones entrando en un mundo como el de “Alicia en el país de las maravillas” por un agujero de conejo para investigar los extraños eventos en la cultura pop, la ciencia y la historia.

mythbusters 3
Ahora los tres serán los protagonistas. Foto: Netflix.

Se espera que la serie sea más tech que Cazadores de Mitos, y que hable, por ejemplo, de cómo se pudo haber escapado alguien de prisión o sobre armas de guerra inusuales, por nombrar algunos temas. Aunque será similar en cuanto a que harán experimentos y pruebas para demostrar con la ciencia los sucesos, Deadline dice que el formato no será exactamente el mismo.

Antes de llegar a esta serie, Byron y Belleci pasaron por Travel Channel en “Thrill Factor”, e Imahara hizo info-comerciales de McDonald’s, como éste:


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299