x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whatsapp… ¡Silencio, por favor!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación que tanto amamos a veces se convierte en pesadilla, grupos de por medio. Ahora podremos silenciarla por más tiempo.

Santiago, Chile.- ¿Te incluyeron en un grupo de Whatsapp? ¡Qué entretenido! Eso es lo que piensas hasta que el grupo crece y la mitad de las personas que lo integran se la pasa mandando mensajes, fotos y bromas varias hasta que te aburres o te cansas de ser interrumpido en el trabajo (algunos trabajamos ¿si?) Entonces descubres la maravillosa alternativa de silenciar solo al grupo. ¿Ya lo sabes? Pero apuesto a que no sabes que puedes ir más allá de la semana de tranquilidad…

¡Si! La nueva versión de la aplicación incluye la opción de silenciar a los grupos – además de los típicos día y semana- por un mes, un año y ¡un siglo!

Desde su adquisición por parte de Facebook, aparte de los fallos tan comentados en su primera nueva etapa, Whatsapp sigue avanzando como siempre pero sin tanta publicidad. Sabemos que no la necesita ya que cada día incrementa su cantidad de usuario en forma monstruosa, pero estos pequeños grandes detalles que nos facilitan el uso de la herramienta que se ha convertido en un vicio mundial, se agradecen.

Sin movimiento, no hay novedad; sin novedad, no hay crecimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.