Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

WhatsApp quiere captar la atención de los grupos con sus novedades

WhatsApp siempre está regalando novedades a sus usuarios. La próxima: que los grupos puedan tener más de 256 participantes

Internacional.- Según datos ofrecidos por el portal web Statista, WhatsApp, es la app de mensajería instantánea líder en el mercado ye s que, a fecha de enero de 2017, contaba ya con 1.200 millones de usuarios activos al mes. Son muchas las novedades que WhatsApp va ofreciendo casi a diario a sus usuarios, para así captar su atención y que no abandonen por otras redes sociales. Ahora, la novedad que esta app adquirida por Facebook ha prometido a todos sus fans está relacionada con los grupos.

Hasta el momento, son 256 participantes los que permitía WhatsApp que estuvieran en un grupo. Aunque, la compañía, ha dado a conocer que va a aumentar el número de usuarios participantes de una de estas conversaciones, aunque, por el momento, no se sabe hasta que punto aumentará dicha cifra de participantes.

Aunque es cierto que la última novedad será la posibilidad de añadir a más de 256 usuarios a un grupo, no se sabe nada sobre una mejora en la organización de mensajes en grupo, algo que podría ser un serio problema para la experiencia de uso de WhatsApp.

Junto con estas novedades futuras, también se ha podido conocer que, a finales de año, WhatsApp migrará de servidores ya que Facebook quiere acoger en sus propios servidores todo el funcionamiento de la app de mensajería.

Pero este no es el único cambio que WhatsApp ha hecho en los últimos tiempos ya que en su app ha permitido el empezar a compartir cualquier tipo de archivo (ya no solo se pueden enviar fotografía y vídeos) como documentos de ofimática. Aunque lo que está claro que con la posibilidad de enviar cualquier tipo de archivos y la introducción de un mayor número de usuarios en los grupos de WhatsApp, lo cierto es que parece que la versión para PYMES de la famosa app de mensajería instantánea, cada vez está más cerca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados