Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp prepara alerta para informar sobre cambios de estatus a los contactos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, estaría probando en su versión beta de la actualización 2.17.44 para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, la opción de recibir notificaciones de cambios de estatus de los diferentes contactos del usuario, como ha dado a conocer la publicación especializada WABetaInfo sobre la app.

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, estaría probando en su versión beta de la actualización 2.17.44 para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, la opción de recibir notificaciones de cambios de estatus de los diferentes contactos del usuario, como ha dado a conocer la publicación especializada  WABetaInfo sobre la app.

De esta forma, los usuarios podrán conocer si sus amigos o familiares muestran algún cambio es estos mensajes que acompañan la imagen que identifica la cuenta de WhatsApp. Claro está que para ello se deberá activar, pues la función estar inactiva por defecto, si finalmente se incorpora a las actualizaciones futuras del servicio de mensajería, que durante las últimas semanas parece estar trabajando con ahínco en ofrecer nuevas opciones a los usuarios, como la posibilidad de borrar los mensajes enviados, nuevos emojis o permitir conocer la localización de otros usuarios.

WhastApp se ha convertido en una de las opciones de comunicación más utilizadas por los usuarios de smartphones a nivel mundial, como muestra el que cuente ya con más de 1.200 millones de personas que tienen instalada la aplicación en sus dispositivos.

whatsapp-334

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.