CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whatsapp, Instagram y Facebook está de vuelta y así las reciben en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El regreso de Whatsapp ha comenzado y algunos usuarios han dado prueba de ello en redes sociales, donde han dado la bienvenida a la red social junto a Instagram y Facebook.
  • Esta tarde se ha comenzado a reportar el regreso de Whatsapp, Instagram y Facebook, en algunas cuentas de esta redes sociales y el hecho ha generado reacciones en redes sociales.

  • La batería de redes sociales de Whatsapp, Facebook e Instagram juegan un papel clave en el mercado, al momento de generar pautas de valor ante el consumidor.

  • El valor de las redes sociales sigue siendo uno muy importante y es el que se basa en la integración con el consumidor.

Hoy ha sido uno de los peores días para el ecosistema de redes que opera Mark Zuckerberg, tras la caída que registraron dichas plataformas por horas, hasta que durante la tarde de este lunes parece reestablecerse la operación de estas.

El regreso del servicio ocurre de forma gradual, por lo que la mayoría de usuarios sigue registrando fallas en estas plataformas, mientras que al resto les ha devuelto la esperanza en poder ejecutar sus campañas digitales, regresar a sus conversaciones sociales y apostar por la innovación que estas plataformas han representado hasta ahora.

En medio de estas pautas, un aspecto tremendamente valioso en ellos es el que tiene que ver con la forma como las marcas aprovecharon el incidente con objetivos alternativos a lo s que tradicionalmente han ejecutado.

En momentos más información.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados