x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp ha lanzado un regalo envenenado para algunos usuarios de iPhone, ¿en qué consiste?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
WhatsApp, con su última actualización, se está comiendo la memoria de los teléfonos de usuarios de iPhone y dichos usuarios están muy enfadados con la app

Internacional.- WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería líder del sector y en los diferentes sistemas operativos, tal y como demuestran los datos de un estudio realizado por Statista en el que se viene a demostrar cuáles son los países en los que mayor porcentaje de usuarios de iPhone utilizan WhatsApp habitualmente, siendo estos países los siguientes: España (97%), Alemania (84%), Holanda (83%), Italia (81%) y Brasil (71%). Pero, ahora, los usuarios de iPhone han recibido un regalo envenado por parte de WhatsApp que no ha sentado nada bien, pero, ¿en qué consiste este regalo?.

Pues, básicamente, la nueva actualización del servicio de mensajería a la versión 2.12.14, permite a los usuarios el, además de fotos y vídeos, poder compartir documentos y con dicha actualización a los usuarios (una vez la habían descargado) se les advertía de que ya no tenían memoria porque gracias a esta ampliación de WhatsApp, su iPhone se quedaba sin memoria interna.

Entonces, los usuarios entraban en pánico y decidían ponerse a eliminar fotos, vídeos, archivos e incluso llegaban a eliminar apps que no usaban para poder tener más espacio en su iPhone, aunque, estas medidas no daban resultado alguno para enfado de todos los usuarios de iPhone afectados.

Así, fueron muchos los usuarios de la marca de la manzana mordida que se han decidido a acudir a los foros de soporte de Apple para así dejar sus preguntas y quejas al respecto, aunque no han recibido respuesta alguna por parte de Apple.

Pero, WhatsApp ya ha lanzado una nueva actualización de su app para así paliar todos los efectos negativos que estaba teniendo la última sobre los usuarios. Aunque, si aún así sigue sin funcionar, en multitud de foros, lo que más aconsejan es que la solución que tiene el 100% de efectividad es el desinstalar la app y volverla a instalar.

Y tú, ¿has tenido algún problema con la última actualización de WhatsApp?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados