Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp ahora pone el foco en los estados; esta sería su nueva función

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
WhatsApp sigue liderando el mercado y continúa con sus intenciones de no detener su crecimiento, añadiendo nuevas funciones con el fin de mejorar la experiencia de los internautas.

Nueva información surgida en WABetaInfo da a conocer que WhatsApp tiene lista una nueva función enfocada en los estados.

La red social plataforma de Meta y la aplicación móvil de mensajería instantánea más utilizada en el mundo sigue con sus planes de no dejar de liderar un mercado en el que, desde hace años, se encuentra en la cima con sus más de dos mil millones de usuarios registrados.

Hoy -lo sabemos-, hablamos de una red social que, en definitiva, ha cambiado la manera en la que las personas se comunican hoy en día, una mucho más inmediata y con un alcance muchísimo mayor.

Tanto ha influenciado WhatsApp en el mercado que, incluso, otras plataformas decidieron seguir sus pasos, siendo Telegram la que más crecimiento ha reportado en los últimos años, logrando rebasar los 500 millones de usuarios a nivel global.

No obstante, WhatsApp sigue arriba y, además, continúa con sus intenciones de no detener su crecimiento, añadiendo nuevas funciones con el fin de mejorar la experiencia de los internautas.

Recordemos que, a lo largo de estas semanas, WhatsApp, a la par de otras redes sociales, continúa actualizándose con el fin de llegar a más usuarios y seguir liderando el mercado, en el que, sin embargo, parece no tener competencia pese al crecimiento de Telegram y otras más.

Una de las recientes y sonada fue la de la inclusión de reacciones emojis en la plataforma, una de las que, al parecer, ha sido bien recibida por los usuarios.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados