Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp trabaja en “Companion Mode”, una nueva función; esto sabemos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
WhatsApp sigue experimentando con diversas funciones o herramientas con el fin de llegar a más usuarios y ofrecer diversas experiencias.
  • WhatsApp, ahora, tiene lista una nueva función llamada “Companion Mode”, la cual apenas está en desarrollo.

  • La red social propiedad de Meta continúa actualizando su plataforma con el propósito de seguir liderando el mercado.

  • Al día de hoy, WhatsApp ya cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

 

Información de WABetaInfo da a conocer una reciente actualización de WhatsApp, que presenta “Companion Mode”, una nueva función, pero ¿de qué se trata?

Hoy en día, WhatsApp es la red social de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, consolidándose con sus más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, de acuerdo con datos de Statiasta.

Esta cifra, incluso, la coloca muy por encima de otras redes sociales como Messenger de Facebook (también de Meta), WeChat, Skype y Telegram, siendo esta última la que más ha comenzado a ganar terreno, aunque no al nivel de la aplicación de Meta.

A lo largo de estas semanas, WhatsApp, a la par de otras redes sociales, continúa actualizándose con el fin de llegar a más usuarios y seguir liderando el mercado el que, sin embargo, parece no tener competencia pese al crecimiento de Telegram y otras más.

Así es “Companion Mode”, lo nuevo de WhatsApp

Ahora, la plataforma propiedad de Meta tiene una nueva función llamada “Companion Mode”, la cual permite vincular un dispositivo secundario a otra cuenta ya registrada.

No obstante, cabe resaltar que, si el usuario vincula dicho dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp ya registrada, la sesión se cerrará en la cuenta de WhatsApp actual que está configurada en el teléfono secundario.

Hasta ahora, no se han dado más detalles al respecto y tampoco se sabe cuándo es que podrá estar disponible para los dispositivos celulares en todo el mundo.

WhatsApp Companion Mode función - Int

La comunicación entre las personas ya no es la misma desde que WhatsApp apareció en el mercado y comenzó a posicionarse en el mismo, hasta llegar al punto de convertirse en la plataforma líder y preferida de los internautas.

Recientemente, la app dio a conocer una serie de actualizaciones, entre las que destacan la inclusión de emojis en los mensajes y en las historias, además de la que permitirá a los usuarios enviar archivos de hasta 2GB de peso.

Una de las que más llamó la atención de los usuarios fue aquella con la que dio a conocer cómo funcionarán los emojis dentro de la plataformafunción que está muy relacionada con una nueva herramienta en la que ya está trabajando

De momento, se sabe que la aplicación de mensajería instantánea cuenta con ocho emojis: cara con corazones, carcajada, cara sorprendida, llanto, manos rezando, aplausos, popper de fiesta y cien puntos.

La función apenas se encuentra en desarrollo, por lo que la plantilla de emojis podría modificarse para su versión final; sin embargo, por el momento, solo está disponible para la versión de escritorio de WhatsApp, aunque no se descarta que pronto llegue una versión beta a iOS y Android.

Recordemos que Telegram, su competencia más cercana, ya cuenta con 500 millones de usuarios registrados en su plataforma, misma que ha ido actualizando de tal forma que, al día de hoy, es un servicio de streaming dirigido a todas las audiencias.

Además, de acuerdo con algunos informes, Telegram también está probando una nueva plataforma: Telegram Premium, con la que los usuarios que se suscriban tendrán acceso stickers y reacciones exclusivas, así como funciones exclusivas como emojis animados personalizados, cargas más grandes y más herramientas de personalización.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados