Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WhatsApp actualiza chat y ya puedes enviar todo tipo de archivos

WhatsApp tiene lista su actualización 2.22.13.6. con la que el usuario ya podrá enviar archivos de hasta 2GB en cualquier chat que tenga abierto en su dispositivo.
  • Con más de dos mil millones de usuarios registrados, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mercado.

  • Desde hace meses, la plataforma propiedad Meta se ha estado actualizando con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

  • Ahora, la red social tiene lista una nueva actualización con la que los usuarios podrán enviar archivos de hasta 2GB en cualquier ventana de chat que tengan abierta.

 

Una nueva actualización en el chat de WhatsApp ya está disponible y, ahora, los usuarios ya pueden enviar, prácticamente, todo tipo de archivos.

En la actualidad, WhatsApp, propiedad de Meta, es la aplicación de mensajería inmediata más importante en el mercado, ya que, de acuerdo con datos de Statista, la plataforma cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, hecho que la coloca muy por encima de otras redes sociales como Messenger de Facebook (también de Meta), WeChat, Skype y Telegram.

Tomando en cuenta estos datos, hablamos de una red social que, en definitiva, ha cambiado la manera en la que las personas se comunican hoy en día, una mucho más inmediata y con un alcance muchísimo mayor.

Renovarse o morir, parece ser la sentencia de las redes sociales en la actualidad; actualizaciones llegan todos los días para ofrecer una experiencia distinta a los usuarios y, principalmente, para seguir posicionándose en un mercado cada vez más competitivo.

No obstante, pese a liderar el mercado, esto no ha impedido que la plataforma se actualice constantemente, ofreciendo nuevas experiencias a los usuarios y también como una forma de llegar a nuevas audiencias.

Finalmente, WhatsApp permitirá al usuario enviar archivos pesados en cualquier chat

Anteriormente, la red social anunció la llegada de una actualización con la que estaría dándole a los usuarios la oportunidad de enviar hasta 2GB de archivos, tal como lo mencionó por medio de un comunicado:

“Aunque se trata de un test solo disponible en Argentina, los usuarios podrán mandar este tipo de archivos de hasta 2 GB a otros usuarios en cualquier parte del mundo. ¿Por qué es importante esta prueba? Muchas veces, la comunicación entre usuarios incluye el envío de archivos y documentos importantes.
Ya sea que se trate de un pequeño negocio que necesita enviar a sus proveedores contratos de 100 páginas, o de una profesora que quiere compartir un archivo ZIP con materiales de estudio para sus alumnos, o de un creador de contenido que desea mandar una presentación multimediática de PowerPoint a sus compañeros de trabajo, ahora será posible hacerlo dentro de WhatsApp, sin comprometer la calidad del archivo”.

Información publicada por WABetaInfo, WhatsApp tiene lista su actualización 2.22.13.6. con la que el usuario ya podrá enviar archivos de hasta 2GB en cualquier chat que tenga abierto en su dispositivo.

Además, con esta nueva función, la plataforma parece dar un golpe a Telegram luego de que esta registrara un crecimiento importante en su número de usuarios, pero también en cuanto a las funciones que ofrece a la audiencia.

Y es que, desde hace un tiempo, Telegram permite a los usuarios enviar archivos multimedia sumamente pesados, siendo esta una de las principales peticiones de los suscriptores de WhatsApp.

Por otro lado, Telegram sigue enfocado en su versión premium e, incluso, hace unas semanas se dio a conocer que el eslogan de la red social podría cambiar: de ser “gratis para siempre” a “Telegram proporciona almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube para chats y medios”.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados