CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wes Anderson hará otra película animada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El director Wes Anderson anunció que está realizando su próxima película y que esta será una animación, tal como lo hizo años atrás con Fantastic Mr. Fox.

El director Wes Anderson anunció que está realizando su próxima película y que esta será una animación, tal como lo hizo años atrás con Fantastic Mr. Fox.

Wes Anderson es un director admirado por millones de personas por películas como The Royal Tenenbaums, The Life Aquatic with Steve Zissou, The Darjeeling Limited, The Grand Budapest Hotel, entre otras. Todas se caracterizan por un estilo narrativo y visual que son la marca del director nacido en Houston, Texas.

Esta semana, Anderson anunció a través de un video que ya comenzó la producción de su próxima película “Isle of Dogs” que será de animación y tendrá las voces de Bryan Cranston, Bill Murray, Scarlett Johansson y una decena de celebridades.

No es la primera vez que Anderson apuesta por la animación. Fantastic Mr. Fox fue realizada con la técnica de stop motion.

Wes Anderson no sólo destaca por su trabajo en el cine, en publicidad también ha realizado piezas notables. El caso más reciente es el anuncio navideño que hizo para la marca H&M, el cual ha sido visto más de 9 millones de veces en YouTube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados