Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Werevertumorro aparece en sorteo de Qatar y esto anunció el youtuber

El famoso influencer Werevertumorro apareció en el sorteo de Qatar y el youtuber, que se ha dado a conocer por participar en estas ediciones, llamó a atención por revelar su estrategia de contenidos para este encuentro deportivo.
  • La edición de este año ha supuesto un parteaguas muy importante en la generación de contenidos, estableciendo referentes únicos.

  • El caso de ver a Werevertumorro en el sorteo de Qatar establece un referente muy importante del valor que hay en los sorteos deportivos de grandes dimensiones como un mundial.

  • Durante estos eventos es relevante entender la capacidad que se genera al momento de tener que pensar en estrategias de contenido.

Las estrategias de contenido lo son todo hoy en día y para establecer ejemplos de cómo actuar en el mercado hay grandes casos ante los cuales tenemos que estar atentos, pues nos recuerdan lo valioso que es para algunos creadores de contenido como Werevertumorro, estar presentes en eventos, que por temporalidad se suman a tendencias cada vez más audaces.

El famoso youtuber se hizo presente en el sorteo de Qatar y su aparición se ha vuelto relevante por la conversación que están desatando sus publicaciones y la estrategia de contenidos que ha revelado para esta edición deportiva.

La presencia del youtuber destaca, primero, porque se trata de un creador de contenidos que al día de hoy ha trascendido por la originalidad de sus contenidos; segundo, ya es común que esta personalidad acuda a cubrir estos eventos para sus medios en redes.

Tercero, es importante entender qué elementos están haciendo valiosos cada vez más al mercado de contenidos, cuando personalidades de este calibre logran hacerse presentes en eventos que captan la atención en redes.

Werevertumorro y su original aparición en sorteo de Qatar

El sorteo mundialista se llevó a cabo, para definir los partidos en los que estarán participando las selecciones en el Mundial de Futbol y como era de esperarse, Werevertumorro se ha aparecido en el evento, destacando que su estrategia de contenido en este tipo de encuentros, por primera vez, inicia desde el sorteo hasta el final del evento.

Werevertumorro es conocido por desempeñar importantes estrategias, con base en las cuales se ha logrado consolidar en el mercado de contenidos en videos y establecer con ello tareas que son cada vez más valiosas en consumo.

Invariablemente esto ha determinado un caso muy importante, de cómo los youtubers capitalizan sus ingresos y reinvierten en la creación de contenidos, para poder mantener la popularidad de sus medios.

Bajo esta óptica, hoy en día los creadores de contenido tienen una actividad a seguir muy importante y es la que tiene que ver con la manera en cómo se está aprovechando el canal digital.

Con esto en mente resulta importante revisar qué hacen otros youtubers, cuando se trata de aprovechar grandes eventos. Un caso muy rápido para mencionar y comparar este trabajo que llevan a cabo los creadores de contenidos, es el de Alan por el mundo y su participación en Expo Dubai 2020, un encuentro que nos recuerda cómo hace sentido para personalidades y medios estar en eventos donde destacan por su creatividad.

Con estos casos es importante ver la estrategia de contenido que se ha consolidado hoy en día y que determina a las marcas personales, comerciales y medios, a apostar por la temporalidad, hechos extraordinario y casos relacionados, para poder crear contenidos.

El mejor ejemplo de ello es el famoso influencer Alex Tienda, quien debido a su presencia en Ucrania cuando estalló el conflicto armado en el país, se convirtió en corresponsal de guerra, reportando en su canal todo lo que acontecía en materia bélica en la región.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados