Wembley se pelea con otro estadio para albergar el regreso de Oasis

El Estadio de Wembley entró en disputa con el Etihad Stadium para albergar el posible retorno de Oasis a los escenarios en redes sociales, un ejemplo de cómo sumarse a la conversación con buen sentido del humor

Wembley Stadium
Imagen de Bigstock

Una publicación de Liam Gallagher en Twitter dirigida a su hermano Noel donde le invita a que se junten para revivir Oasis generó un efecto de reacción importante en los usuarios de la red social. Con más de 225 mil me gusta y cercano a los 80 mil retwits, la conversación se tornó en una petición constante a que este hecho se concrete.

No solo eso, generó una disputa entre dos inmuebles en Inglaterra, nos referimos al Etihad Stadium, la casa del Manchester City, que además resulta ser el equipo predilecto de los hermanos, alzó la mano en la publicación para ser sede de lo que sería el regreso a los escenarios de la agrupación.

Ante ello, entró en la ecuación el Estadio de Wembley, uno de los lugares más importantes del planeta, sino el que más, en lo que respecta a la tradición del futbol; la publicación cuestionó la capacidad del Etihad (55 mil 97 butacas) que resulta pequeña en comparación con los 90 mil asientos con los que cuenta el recinto.

Las respuestas de uno y otro lado siguieron sobre otros temas como el costo en el precio de las entradas, los eventos totalmente vendidos, entre otros factores, algo que derivó en reacciones que se contaban por miles.

Este ejemplo nos muestra cómo es que ambos recintos, que si bien están relacionados por el gusTo de los músicos por el equipo de futbol así como por el deporte en sí mismo, no figuraban en la conversación; se adentraron a la misma con un toque de humor y al tiempo denostando la competitividad que existe para llamar la atención del aficionado.

Asimismo, se dieron cuenta del momento en que debían parar debido a la menor cantidad de interacciones que recibían.