Weight Watchers apuesta por los desnudos de mujeres reales

Internacional.- Si hay una firma de productos para luchar contra la obesidad en todo el mundo, esa es, sin duda alguna, Weight Watchers, una marca que tiene productos de todo tipo para que hombres y mujeres puedan perder peso sin renunciar al sabor de una buena comida. Entre sus productos, según datos ofrecidos por el portal web Statista, los más vendidos (tan sólo en Reino Unido) son: yogures (más de 3,7 millones de consumidores), productos congelados (2,1 millones de consumidores), sopas (877 mil consumidores) y galletas (871 mil consumidores en Reino Unido).

Ahora, bien, la firma también cuenta con una revista en la que ofrecen a los usuarios consejos para perder peso y su última estrategia de marketing está llamando la atención, pero, ¿por qué?.

Pues, simplemente, porque para el nuevo número de la revista han tenido en cuenta el dato de que el 89% de las mujeres de todo el mundo no se siente a gusto con su cuerpo y es por eso por lo que, para animarlas, la firma ha decidido lanzar su nuevo número de la revista con desnudos de cuerpos de mujeres reales, sin nada de retoques, ni filtros ni juegos de luces.

Con esta estrategia, lo que la firma pretende es lanzar el mensaje de que la salud es la llave para la belleza ya que según Theresa DiMasi, editora de la revista, “una de las cosas que hacemos en Weight Watchers es ayudar a las mujeres a ganar confianza y aceptarse a sí mismas en el camino hacia la salud”.

A continuación te dejamos con algunas de las fotografías que Weight Watchers ha utilizado para su nueva revista, para que compruebes como la verdadera belleza está en la salud y no en el físico.

weight watchers 1
weight watchers 4

weight watchers 2

weight watchers 3
Fotos cortesía de Weight Watchers


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299