Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Webinar: ¿Cómo vender en marketplaces? con Claudia Mata, Marketplace Specialist de t2ó

¿Qué es un marketplace? Se conoce como una web de eCommerce que proporciona espacio a  vendedores para mostrar sus productos, similar a un centro comercial offline. Algunos de los beneficios q tiene el marketplace es ahorro en costos, gestión de pagos,posicionamiento y más.

¿Sabías qué en México, el tamaño de las ventas en marketplaces se estimó en 396 millones de pesos al cierre del año pasado? Actualmente Amazon controla el 40 por ciento del e-commerce de Estados Unidos. Los valores diferenciales de este marketplace son sin duda la fiabilidad y la logística tiempo récord que han ayudado a situar esta empresa como la tercera empresa más valiosa de Estados Unidos.

Si quieres conocer un poco más sobre como vender en market places te compartimos el siguiente webinar. En el cual podrás conocer un poco más sobre:

 

    • Cuáles son los dos tipos de modelo que se puede trabajar en Amazon.
    • Cómo aprovechar los puntos principales a nivel orgánico para ganar posicionamiento en el buscador.
    • Cuáles son los puntos primordiales para poder hacer un branding ganador dentro de la plataforma.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.