CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Weber Shandwick estrena United Minds en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una nueva unidad que transforma las organizaciones de las empresas y apuesta por el cambio.

Un estudio conducido por 451 Research encontró los objetivos en los que están centrados las empresas hoy en día y con los cuales buscan escalar en el mercado, siendo la experiencia del cliente, la data-driven business intelligence y la entrega de nuevos servicios y productos digitales, las principales iniciativas en las que se encontraban trabajando.

Concretar estos objetivos obliga a asociarse con plataformas que ayuden a la transformación interna, para poder enfocar los esfuerzos del talento hacia estas metas, que son garantía para el futuro de las empresas.

Un aspecto clave es el que tiene que ver con el poder contar con aliados que te ayuden a establecerte en las nuevas dinámicas en que se busca sacar el mayor partido al talento y la manera en que se lleva a cabo una comunicación entre ellos.

“La forma en que una compañía trata, conserva e inspira a sus colaboradores tiene impacto en la lealtad de la fuerza laboral y su reputación, de ahí la importancia en tener un compromiso genuino con esta audiencia”, Marisol Guerrero, Lead de United Minds Mexico en Weber Shandwick

Ante esta transformación organizacional, queda patente la importancia que hay en el compromiso al que se deben de sumar las organizaciones, a partir del talento con el que cuentan.

Marisol Guerrero de United Minds Mexico.

“Las personas, los colaboradores deben ser la audiencia más importante de las empresas. La pandemia hizo que las compañías estén siendo observadas con especial atención: cómo viven o demuestran sus valores, cómo están evolucionando a los cambios que el entorno implica y cómo cumplen sus compromisos con la sociedad.”, explica Marisol Guerrero, Lead de United Minds Mexico en Weber Shandwick, agencia que está apostando por ayudar a las marcas a convertir a sus colaboradores en piezas clave de su crecimiento.

Transformar las organizaciones

La labor de cambios internos en las empresas obliga a seguir pautas, que sin lugar a dudas nos advierten del valor que hay en la interacción necesaria entre los colaboradores, a partir de valores y prácticas que estén enfocadas en la transformación de las organizaciones.

Para lograrlo, dentro de Weber Shandwick se apuesta por motivar dentro de las organizaciones estrategias de transformación, mediante las cuales se evalúan las opciones de acción, para lograr cambios en función de mejores prácticas.

Los cambios que hemos atestiguado en el mercado a raíz de la contingencia sanitaria, están pautando oportunidades que las marcas están dispuestas a seguir y lograr abordar con acierto.

Invariablemente se establecen tareas cada vez más audaces y ante ellas es que se han podido desarrollar prácticas que no tienen desperdicio, por el contrario, demuestran el valor de Weber Shandwick como aliado en nuevas dinámicas laborales, donde es importante considerar el cómo nos comunicamos con nuestros colaboradores, apostando por la transformación y el esfuerzo constante que conlleva, donde United Minds proporciona una guía única.

“Nuestras raíces de relaciones públicas y la experiencia formando opinión e incidiendo en el comportamiento de las audiencias de nuestros clientes nos ayuda a tener una visión más integral acerca de la cultura que desean transmitir a sus colaboradores y un enfoque en el futuro de las organizaciones en lugar de detenernos sólo por el estado actual”, concluye
Guerrero.

United Minds

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados