We Recovery Mode es un proyecto interno de We Agency, que responde a la contingencia por el COVID-19. Durante este periodo nos hemos visto obligados a trabajar desde casa, y conscientes de que este confinamiento acarrea muchas limitaciones y situaciones negativas, desarrollamos esta idea para brindarle al equipo de trabajo una guía que les ayude a contener la situación en diferentes aspectos de su vida cotidiana durante los días que permanecen en casa hasta su regreso a una jornada de trabajo habitual, todo esto con la finalidad de tener una reincorporación óptima.

Se crearon 3 pilares de contacto: el primero es Bienestar, el cual se enfoca a seguir una rutina de ejercicio diaria, brindar consejos de nutrición, además de temas de meditación, entre otras ideas que ayudan al cuerpo en aspectos físico y mental. El segundo pilar es el aspecto Profesional, con este buscamos brindar al equipo información que complemente sus fortalezas de trabajo a través de la recomendación de conferencias en línea impartidas por expertos en diversas áreas, esto nos permite que cada uno de los colaboradores adquiera información de valor que le permita motivarse y aprender. Finalmente tenemos el aspecto Social, este pilar nos permite ayudar a otras personas que en este momento necesitan de nuestra ayuda, por ello llevaremos a cabo colectas y apoyos sin fines de lucro.

El plan inició el 15 de abril de 2020, utilizamos Facebook como plataforma de interacción y a través de sus herramientas logramos crear eventos, generar encuestas para mejorar el proyecto continuamente y generar conversaciones con cada miembro de la agencia aprovechando este medio tan conocido y fácil de administrar.

Con este proyecto esperamos ayudar a resolver algunos de los problemas que nuestro equipo de trabajo pudiera tener durante esta etapa y de esta forma tener un equipo de trabajo unido y cada día mas fuerte en distintos los aspectos de la vida laboral y humana.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299