Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Waze se pone “retro” con el coche de ‘Los Cazafantasmas’; así puedes activarlo en tu dispositivo móvil

Una nueva actualización de Waze ha traído consigo el icónico coche de 'Los Cazafantasmas', una de las películas más populares de los años 80.
  • El icónico coche de Los Cazafantasmas ha llegado a Waze, la plataforma para consultar el tránsito más utilizada por los usuarios a nivel global.
  • Lanzada en 1984, la primera cinta de Los Cazafantasmas fue todo un éxito en taquillas y, sin duda, un referente obligado para los entusiastas del cine.
  • Con esta nueva función, ahora, Waze ofrece una imagen un poco “retro”, la cual puede llamar la atención a nuevos usuarios.

Una nueva actualización de Waze ha traído consigo el icónico coche de Los Cazafantasmas, una de las películas más populares de los años 80.

Waze es, sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios, una de esas plataformas que, en definitiva, cambiaron el modo de andar en la ciudad y, sobre todo, de evitar rutas complejas o donde el tránsito se aglutina.

En ciudades como la capital mexicana, la cual, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), cuanta con más de nueve millones de habitantes, el uso de Waze o de Google Maps han sido de beneficio para varios automovilistas e, incluso, para aquellos que usan plataformas como Uber, DiDi, Beat, etcétera.

De eso no queda ninguna duda y, por tal motivo, cada una de dichas plataformas han realizado mejoras en sus servicios, ya sea en materia de imagen o, incluso, de sus propias funciones.

En ese contexto, Waze, que actualmente tiene más de 140 millones de usuarios en todo el mundo, tiene lista una nueva función “retro” en la que está involucrada la popular cinta de la década de los 80, Los Cazafantasmas.

La idea consiste es que, ahora, los usuarios pueden cambiar el choche de su navegador y utilizar el de los propios Cazafantasmas, una apuesta que, sin duda, será atractiva para los usuarios.

waze coche cazafantasmas

 

Lanzada en 1984, la primera cinta de Los Cazafantasmas fue todo un éxito en taquillas y, sin duda, un referente obligado para aquellos que crecieron en la década de los 80.

Al poco tiempo, la película alcanzó una fama muy importante y, a raíz de ello, se hicieron otras cintas, una caricatura, videojuegos, entre otros productos más, los cuales marcaron a toda una generación.

Ahora, gracias a Waze, los fans de la cinta podrán hacer uso del icónico coche que conquistó de Los Cazafantasmas, el cual cautivó a millones de entusiastas del cine.

La tecnología al servicio de los usuarios

Sin duda, vivimos tiempos en los que la tecnología nos ha ayudado a sobrellevar un periodo tan complejo como la pandemia, misma que nos orilló a refugiarnos en el terreno digital que cada día avanza mucho más.

Ante ello, las plataformas como Waze o Google Maps han sido de gran utilidad para los millones de usuarios que las usan diariamente.

Partiendo de esto, en las últimas semanas la Google Maps también ha lanzado algunas herramientas interesantes para sus usuarios, tanto en materia de seguridad como en otras cuestiones, tales como encontrar establecimientos de comida callejera o las más recientes para evitar aglomeraciones en las compras navideñas.

Por supuesto, cada una de estas actualizaciones tienen como finalidad principal la de llegar a nuevos usuarios y, de igual forma, retener a quienes ya conquistaron.

En el caso de Waze, los usuarios pueden activar el coche de Los Cazafantasmas llevando a cabo las siguientes indicaciones:

  1. Abrir Waze
  2. Pulsar “Ajustes”
  3. Buscar “Visualización del mapa” y abrirla
  4. Luego, buscar la opción “Icono del coche”
  5. Seleccionar la opción “Ecto-1”

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados