Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Waze ofrecerá meditación a los usuarios durante sus viajes; esta es su estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Waze está pensando en añadir una nueva herramienta en la que se ha aliado con la plataforma Headspace, misma que crea contenidos de relajación, meditación, entre otros.
  • Waze está lanzando una nueva función con la que brindará a los usuarios un nuevo sistema de meditación durante sus viajes
  • Para ello, se ha aliado con la plataforma Headspace, una de las plataformas con contenidos de relajación más importantes en la actualidad

Waze, la plataforma de navegación propiedad de Google quiere ganarse a los usuarios con una nueva experiencia de meditación en sus viajes.

Vivir en una ciudad tan grande como la Ciudad de México, tiene sus grandes desventajas, tales como el tránsito, los embotellamientos, los constantes semáforos, entre muchas otras, las cuales generan todo tipo de reacciones en los usuarios, siendo el estrés uno de los más recurrentes.

La propia evolución de la ciudad ha dado paso a que, hoy en día, haya más habitantes y, por tanto, más movilidad, más estrés en más personas y, como consecuencia, mayores niveles de contaminación, uno de los sucesos más alarmantes que ha dejado la gentrificación.

Por supuesto, todo esto afecta no solo a las personas que nos movemos a pie o, en su defecto, por medio de transporte público, sino también a los conductores o choferes que día a día se tienen que enfrentar a cada una de estas problemáticas.

Nadie se salva, prácticamente, de estos malestares, ni siquiera aquellos usuarios que pagan por una experiencia más cara y, en teoría, más confortable.

Es por eso que, ahora, Waze está pensando en añadir una nueva herramienta en la que se ha aliado con la plataforma Headspace, misma que crea contenidos de relajación, meditación y otro tipo de experiencias más pensadas en el bienestar mental los usuarios.

La idea es que, los usuarios que viajen con la plataforma de Waze tendrán la oportunidad de escuchar una playlist específica de Spotify, la cual incluye tanto música como podcasts desarrollados por la app Headspace.

Por si fuera poco, esta nueva función está pensada para usuarios de países como inglés, francés, español y portugués y, de igual forma en un tiempo limitado.

“Quienes tendrán un mayor beneficio de esta alianza son los usuarios de Estados Unidos, pues por medio del asistente de voz “tendrán a su disposición 5 modos para ponerles en el estado mental adecuado para salir a la carretera: consciente, brillante, esperanzado, alegre y abierto”.

Se trata, sin duda, de una iniciativa interesante, principalmente para los usuarios, quienes suelen estresarse de más cuando se desplazan por viajes largos y lo que buscan es, precisamente, relajarse cuando van en el trayecto, ya sea leyendo un libro, escuchando música por su cuenta u otras cosas.

Esto, en realidad, siempre se ha hecho, pues, algunos conductores de plataformas como Uber, DiDi, Beat, entre otras más, ya ofrecen su servicio de Spotify para que sea el usuario el que elija qué música puede sonar a lo largo del trayecto.

La gran diferencia de todo esto que Waze se ha aliado con una de las plataformas de meditación más importantes del mercado, la cual ofrece diversos contenidos para que los internautas para salvaguardar su tranquilidad emocional y/o mental.

Lo que está presentando ahora es una idea más para crecer y conquistar a nuevos clientes, sobre todo si tomamos en cuenta que una de las tendencias más recientes traba sobre el bienestar de la salud mental, la tranquilidad, contenidos anti-estrés, entre una lista larga más.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados