Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Warner Bros promociona Lego haciendo versión de programa de TV

Internacional.- La empresa Warner Bros busca las mejores estrategias para promocionar su nueva película de Lego, en Reino Unido una de esas estrategias será de la mano con Confused.com , Premier Inn y BT.

Más notas relacionadas: 
Pequeña de 7 años aboga por igualdad de géneros en figuritas de LEGO
Los gigantes Google y Lego se juntan para un experimento en construcción
Lego hace uso del marketing social

Los anuncios fueron recreados con piezas de Lego y serán transmitidos por la televisora inglesa ITV este domingo por la noche, para promover la próxima película de Lego .

Habrá una versión del comediante Lenny Henry con  Rainey Kelly Campbell Roalfe, la idea es aprovechar los altos ratings de esta hora en la televisión de aquel país.

La alianza se dio de la mano de la agencia PHD y Confused.com , BT y Premier Inn pagaron por el espacio publicitario y por el costo de producir versiones de Lego de sus programas.

David Wilding , el responsable de  PHD, dio a conocer que esta estrategia es “para apoyar el lanzamiento de una película en la que todo el mundo está inmiscuido, por ello  se nos ocurrió la idea de transportar a los espectadores de ITV allí”.

Esta unión denota que para hacer publicidad, de una película en este caso, las estrategias de unión pueden ser un gran recurso pues los medios en este caso y los programas más vistos son una ventana para un nuevo proyecto.

Imagen: campaignlive.co.uk

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados