Warner Bros. lo vuelve a hacer; comparte teaser de It y anuncia trailer

Parece que anunciar con tiempo de anticipación la fecha en que será lanzado el trailer de una cinta de Hollywood comienza a volverse una tendencia, en menos de dos semanas tres producciones han recurrido a este recurso.

Ahora toca el turno de It (Eso), en una nueva versión en cine de la película (miniserie) de 1990 basada en la obra de Stephen King y que marcó a toda una generación, destacándose como un ícono del género de terror de esa época.

De tal forma, Warner Bros. vuelve a anticipar el lanzamiento del trailer de It, mediante diversas acciones en las que también participa Seth Grahame-Smith, productor de la película que llegará a cines en septiembre de este año.

A las publicaciones en YouTube, Instagram y Twitter también se suman la productora Barbara Muschietti y su hermano, el director Andy Muschietti. Este martes de Warner Bors. y sus ‘embajadores‘ compartieron el teaser del trailer que lanzarán mañana, así como una serie de imágenes de la película.

You guys wanna see something scary? 🎈

Una publicación compartida de Seth Grahame-Smith (@instagrahamesmith) el

Decíamos que Warner Bros. lo vuelve a hacer, pues hace unos días utilizó el mismo recurso de lanzar imágenes y teasers en social media para promocionar el nuevo trailer de Justice League, esto le funcionó pues el sábado fue tendencia global por varias horas. Algo similar aplicó Sony Pictures y Marvel Entertainment con Spider-Man: Homecoming que por cierto también liberó nuevo trailer esta mañana.

El 8 de septiembre de 2017 se estrenará la historia de Pennywise, uno de los personajes más aterradores creados por Stephen King, pues bajo un disfraz de payaso se oculta una extraña entidad que habita en las alcantarillas, misma que cada 30 años despierta de su letargo para devorar niños.

Imagen: Instagram / barbaramus
Imagen: Instagram / barbaramus
Imagen: Instagram / andy_muschietti
Imagen: Instagram / andy_muschietti

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299