x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Warner Bros lanza el primer teaser de la cinta Ocean’s 8

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de varios años de ausencia, la saga de Ocean’s 11 regresa a la pantalla grande, ahora con un reparto femenino, el cual será dirigido por Gary Ross

La industria del cine juega un papel importante en la vida de las personas ya que sirve como un agente distractor, debido a ello, contar historias atractivas al gusto de los consumidores se vuelve fundamental para este sector del entretenimiento ya que un éxito en taquilla no sólo se traduce en millones de dólares, sino en posicionamiento de marca, reputación, imagen y branding, las entregas de premio son los mejores ejemplos de ello.

De tal forma que muchos de los filmes se basan en una “fórmula” en la que se pueden contar diversas narrativas, que están desarrolladas en una misma estructura, y en caso de lograr el posicionamiento deseado, es entonces cuando se puede hablar de una saga, Star Wars, Volver al Futuro, Rocky, El Señor de los Anillos, Harry Potter, entre otras, son algunos ejemplos de lo antes mencionado.

Datos de Statista refieren que para este año, el volumen de mercado será de 3,487 millones de dólares en Estados Unidos, seguido de 1,717 millones en China, 1,028 millones en Reino Unido, 528 millones en Alemania y de 508 millones en Francia, las naciones que más ganancias reportaron; en el caso de México, se proyectan 158 millones de dólares en 2017.

En el caso de los boletos vendidos, el sitio de métricas indicó que para este año se estima una venta de 366 millones de entradas, mientras que para el próximo año se incrementará a 455 millones, al tiempo que para 2020 se contempla se vendan casi 617 millones de tickets.

Aunado a ello, el fin de año e inicio del próximo, representa para la industria del séptimo arte una estacionalidad importante ya que representa la temporada de premios, por lo que la atención mediática se centra en este sector del entretenimiento.

Debido a los factores antes mencionados, además de que se da continuación a una saga exitosa (Ocean’s 11), Warner Bros presentó el teaser de la nueva cinta Ocean’s 8, la cual tendrá como protagonistas mujeres, dentro del reparto están: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

La película será dirigida por Gary Ross, misma que será estrenada en las pantallas el 22 de junio del 2018; en primera instancia se estreno el poster oficial hace unos días, este lunes se presentó el adelanto, al tiempo que mañana será liberado el primer trailer mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados