CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Warner Bros. Interactive Entertainment expande su estrategia de marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia la expansión del estudio dentro de los juegos sociales con el lanzamiento de Gossip Girl: Social Climbing, un nuevo juego para jugarse en Facebook y el cual está basado Gossip Girl, popular serie de televisión de Warner Bros., que se transmite los lunes en la cadena CW y que actualmente transmite episodios nuevos.

Notas sobre mercadotecnia:
Prime time de Sony Entertainment Television ahora se transmitirá todo el día
6 características que hacen único al periódico online The Daily

“Reconocemos a Facebook como una muy importante y creciente plataforma para juegos, y para nuestro primer paso en el espacio hemos hecho un juego divertido para la enormemente popular franquicia Gossip Girl,” dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Gossip Girl: Social Climbing, publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por Arkadium, los fans pueden participar en las escandalosas vidas de los privilegiados adultos jóvenes en la ciudad de Nueva York. Los jugadores ganan puntos para subir en la escala social de la élite de Manhattan al asistir a eventos, ser vistos con la gente correcta y vestirse con atuendos de moda. Los jugadores pueden conseguir misiones en su agenda social tales como asistir a fiestas con amigos, flirtear con un misterioso extraño, y desencadenar el lado salvaje de uno para ser notado por “Tú sabes quien” – aunque hay que ser cuidadosos, ya que si empujan demasiado los arribistas sociales pueden ser sacados a patadas del evento. Los jugadores también pueden comprar artículos durante el juego para impulsar su progreso y completar misiones de nivel más alto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados