Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El trailer final para War for the Planet of the Apes (César no la inició, pero le pondrá fin)

La 20th Century Fox y Matt Reeves continúan brindando avances en los que el drama, acción e intensidad se hacen muy presentes en esta cinta que, parece, será el capítulo final de esta precuela.

La 20th Century Fox y Matt Reeves continúan brindando avances en los que el drama, acción e intensidad se hacen muy presentes en esta cinta que, parece, será el capítulo final de esta precuela.

Este martes fue publicado el trailer final de ‘War for the Planet of the Apes’ en el que muestran un poco más el origen que llevará a los simios a confrontar a los humanos para evitar su aniquilación. Una guerra en la que César luce como un caudillo que luchará esta guerra que “él no inició… pero le pondrá fin”.

En esta cinta, Reeves continúa la historia de César como líder de una raza que lo único que busca es poder vivir en paz pero, ante la inminente amenaza tendrá que liderar a su pueblo en una guerra que, parece, es el preludio a ver cómo ascienden al poder como raza dominante.

Para este trailer, Fox nuevamente apeló a los recursos digitales como parte de su estrategia de marketing, ya que el lunes publicó un teaser en el que anunciaba el lanzamiento de este día y en el que se escucha la voz de Charlton Heston (protagonista de la primera saga de la franquicia). Las acciones de este día las culminaron con la difusión de un nuevo póster, previo al estreno en julio próximo.

‘War For The Planet Of The Apes’ es una de las cintas que buscará destacar, pues además de apelar a la nostalgia y engagement que despierta la franquicia, le agrega mayor espectacularidad y drama en esta nueva saga.

Cabe recordar que esta franquicia tuvo su primera aparición en 1968 y generó un vínculo profundo con miles de fans a los largo de los años, tuvo cuatro películas más en los setenta y un nuevo intento en 2001 (esta dirigirá por Tim Burton y protagonizada por Mark Wahlberg).

Esta nueva saga tuvo sor entregas previas: ‘Rise of the Planet of the Apes’ que recaudó 468,9 millones de dólares y ‘Dawn of the Planet of the Apes’ con 708,8 millones en taquilla, lo que motiva buenas expectativas por los productores para la cinta que ‘War For The Planet Of The Apes’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados