Walt Disney World lanzó una mega feria del empleo virtual y te esperan estas vacantes si eres mercadólogo

Gerente de marketing, estratega, investigador de insights de consumo, analista de datos o mercadólogo digital son algunas de las vacantes disponibles en Walt Disney World.

Advertisement

La compañía lanzó una megaferia de empleo de manera virtual y las vacantes abiertas para mercadólogos se encuentran en Miami, California y China, donde recientemente abrió un parque de diversiones.

Para vacantes como la de gerente de marketing en Hong Kong, China, la marca pide un perfil de mercadólogo que pueda desarrollar estrategias que aumenten las visitas de los habitantes de esa ciudad al parque, siempre y cuando demuestren siete años de experiencia dentro de la industria y cuenten con título universitario, además de demostrar habilidades para hablar y escribir en cantonés, inglés y mandarín.

En California cuenta con vacantes en puestos como el de gerente de digital tagging, para crear estrategias o plantear casos de negocio que ayuden a una mejor administración de la Data con la que cuenta el grupo.

Entre las cualidades que debe de tener el mercadólogo que aspire a esta vacante están la de contar con un título universitario en Negocios, Marketing, ingeniería o sistemas de la información.

La compañía es conocida por tener un valor de marca de 34 mil 454 millones de dólares a nivel mundial en lo que va de 2017, según estimados de Brand Finance.

Su estrategia se ha basado en la explotación de marca a través de parques temáticos con marketing experencial y merchandising, con la generación de productos relacionados con sus cintas animadas.